Proyectos

 

¡Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos bien!

Conoce un poco sobre nuestros proyectos y casos de éxito más recientes.

Instalación de TV Satelital

En Boat Solutions nos encanta lo que hacemos y vivimos apasionados por nuestro trabajo, brindando a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad para sus embarcaciones en cualquier parte del país o del continente. Y así como en la instalación de este sistema de televisión satelital, cuidamos cada detalle y equipamos su embarcación privada de forma única y profesional, para garantizar su total satisfacción.

Renovación total de embarcación

En Boat Solutions nos encanta lo que hacemos; vivimos apasionados por nuestro trabajo y hacemos de cada proyecto nuestro reto más importante.

Sistema de iluminación PARTE 1

Trabajamos en el sistema de iluminación de fondo para la embarcación de uno de nuestros clientes. Colocaremos luces subacuáticas LED SeaBlazeX2 de la marca Lumitec, que ofrecen 6000 lúmenes de brillo y no requieren de controladores externos, brindando luces en blanco y azul; su estructura es de bronce y tienen cristal reforzado de gran resistencia.

Sistema de iluminación PARTE 2

Terminamos la instalación del sistema de iluminación con luces subacuáticas LED SeaBlazeX2 de la marca Lumitec, con 6000 lúmenes de brillo. Como puedes ver, ¡el resultado es increíble! Tú también puedes tener estas luces en tu embarcación; cotiza hoy sin compromiso, te ofrecemos dos años de garantía para asegurar tu inversión. 

Somos profesionales de confianza; compruébalo:

WhatsApp

Llámanos o escríbenos: 01 (998) 198 58 39

Escríbenos por email

info@boatsolutionsmexico.com

Nuestra base de operaciones

Cancún, Quintana Roo, México

13 + 10 =

Clientes felices

Muy satisfecho como siempre con los trabajos que me han hecho, pero sobre todo una excelente atención por parte de Paco; yo en lo personal seguiré poniendo mi Sea Ray Sundancer en las manos de Boat Solutions. Son muy profesionales en sus trabajos y créanme que yo los voy a recomendar ampliamente, sigan por ese camino y les deseo que sigan cosechando muchos éxitos más.

John Tyler | Quintana Roo

En general tanto el trabajo como la atención me dejaron bastante satisfecho, mi bote quedó listo en el tiempo acordado y el resultado es definitivamente lo que buscaba.

Thomas Austin | Quintana Roo

¡Muy satisfecha con los trabajos realizados en mi Azimut 43! Una atención excelente desde el primer mensaje, dudas resueltas por completo, y sobre todo la garantía del trabajo realizado es más que perfecta.

Lucía Massiel | Quintana Roo

+52 1 (998) 198 58 39

Cancún, Quintana Roo, México